domingo, 2 de septiembre de 2007

ME DIO SENTIMENTAL....


Bueno aki estoy, y es q necesito contar algo, y no es mas q quiero un hijo tuyo si si es asi de simple me ha dado por pensar. Quiero casarme contigo eso desde luego pero pra mi es cmo si ya fueras mi esposa y eso lo siento asi, pero neceisto dar el paso de verte gordita, o verme a mi misma, sabes de sobra q no voy a renunciar a ser madre por el hecho de estar con otra mujer, las dos seremos madres, deber ser una gran experiencia digna de vivir.
Hoy me dio por pensar cd te tenga gordita en casa sera realmente genia y realmente precioso la verdad, y es lo q mas deseo supongo q es lo q me falta pra culminar tdo.
Te amo mi vida.
Gemma.

1 comentario:

Marisilla dijo...

Creo que con mujeres valientes, tiernas y románticas a la vez, como vosotras, podemos conseguir un mundo más entero, completo, no vacío. Dorita y yo hemos hablado algunas veces de tener hijos, y sobre todo ahora que no está la cosa tan difícil como antes, y creo que lo más bonito sería ser cada una madre (una primero y otra después, claro, que si no no nos aguantamos las dos embarazadas, jajaja!). Esa opción es la ideal. Sin embargo, también he leído por ahí que existe la posibilidad (por experimentos que se están realizando y teorías que están surgiendo) de hacer otra cosa. Se trata de implantar el óvulo de una en el útero de la otra. Tiene un nombre del que ahora no me acuerdo, y aquí en España no está legalizao el tema, pero que es posible, lo es.

Bueno, os deseo mucha suerte y, al lío. Que no falten los previos sexuales, jajaja!

Besitos.

MARISA.